twitter
youtube
pinterest
ESTUCHE LA GLORIA
ESTUCHE LA GLORIA

Tras mas de 80 años en el mercado, Conservas COSTERA, lanza su nuevo estuche, Cofre edición especial “LA GLORIA” conteniendo en su interior los “tesoros mejor guardados de nuestra conserva”.
Para degustarlos solo hay que abrir sus cuatro latas en formato OL-120 f. apertura, y así poder deleitarse con estas exquisiteces:

Caviar  de Oricio; 100 x 100  huevas de erizo de mar, solamente se aprovecha el 5% del peso total del erizo, capturado en las frías aguas del atlántico, elaborado en fresco, manteniendo este intenso sabor a mar.

Carne de Centollo al natural; Novedad en conserva, 100 x 100 carne de Centollo, extraída su carne minuciosamente y regado con agua al punto de sal, un sabor único.

Ventrisca de Bonito del Norte; El centro de la ventrisca  es la parte mas esquisita y jugosa del preciado Bonito del Norte, elaboradas en fresco durante la Costera del Cantábrico y regadas con aceite de oliva Virgen Extra y refinado, para darle un punto de sabor a esta delicatessen.

Tronco de Bonito del Norte; ,Pescado en el mar Cantábrico es elaborado en fresco, seleccionando sus lomos son regados con  aceite de oliva virgen extra y refinado.

Poligono industrial Somonte III - 33393 - Gijón -Asturias - España - Teléfonos: 985 321 595 - 985 320 570 - FAX: 985 310 102 - Email: costera@conservascostera.com